Mi cuenta
    'Vampire Academy': ¿Habrá película de la continuación 'Sangre Azul'?

    La saga juvenil de vampiros creada por Richelle Mead da el salto al cine en España el próximo 9 de mayo.

    Hermosas criaturas ni siquiera tendrá secuela tras su paso por la taquilla; Ciudad de ceniza, segunda parte de la saga Cazadores de sombras empezará a rodarse en 2014, y Lionsgate ya ha confirmado las continuaciones de Divergente -Insurgente y Leal- para 2015 y 2016, respectivamente. ¿Qué suerte correrá Vampire Academy, cuyo estreno está señalado para el próximo 9 de mayo en España -el 7 de febrero en Estados Unidos?

    Si te gustan títulos adictivos como Los juegos del hambre , no puedes perderte Vampire Academy. La saga, que cuenta hasta con un 'spin-off', la firma Richelle Mead, y lo cierto es que es bastante mejor que el Crepúsculo de Stephenie Meyer. En principio, la historia se desarrolla a lo largo de 6 libros: Vampire Academy, Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Deuda de espíritu y Last Sacrifice, todavía por editar en España. El 'bestseller' incorpora un complejísimo sistema de castas entre los vampiros, una monarquía fascinante, magia y hasta vampiros inmortales sedientos de sangre.

    La trama principal se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi' o, lo que es lo mismo, una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que someterse a las enseñanzas de Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas -un dios en la tierra, para ella- del que no puede enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. ¿Te has leído los libros?

    Vampire Academy

    Vampire Academy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top