Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de febrero)

    ‘La gran estafa americana’, 'Al encuentro de Mr.Banks', 'El lobo de Wall Street'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    La gran estafa americana:

    Tengo Cinestyle: "Los momentos cómicos están realmente bien encontrados, he sentido el puntillo de “El lado bueno de las cosas” donde el director, que ya contó con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, derrochaba, sino un talento espectacular."

    Afición por y para el cine: "La película cuenta con una buena dirección, y un estupendo reparto lleno de las estrellas del momento."

    Toma primera: "La trama va in crescendo hasta llegar a un final tramposo pero efectivo, que te deja con la sensación de haber sido embaucado por los protagonistas como cualquier otra de sus incautas “presas”… "

    Al encuentro de Mr.Banks:

    Cinedania: "John Lee Hancock dirige a dos leyendas de la interpretación como son Tom Hanks y Emma Thompson para retratar una historia tierna y emocionante que nos devuelve el cine más clásico."

    Kinefilia: "Para los que crecimos con Mary Poppins y el resto de clásicos Disney esta película es una autentica delicia, pudiendo asistir al emocionante viaje creativo que se esconde detrás de una producción de estas características."

    El lobo de Wall Street:

    MacGuffin007: "‘El lobo de Wall Street’ no acaba de tener la sutileza y riqueza de lo mejorcito de  Scorsese, pero hay que reconocer que es un filme muy estimulante. Una especie de grito depravado para oídos sordos."

    Historias de cine: "La primera hora de metraje es sensacional. El más puro estilo Scorsese, con una coreografía de planos y de montaje marca de la casa."

    Las 10 mejores actuaciones de Philip Seymour Hoffman:

    La Cabecita: "Phillip Seymour Hoffman era un secundario de los que robaban escenas y se adueñaban de la película. Era uno de esos protagonistas que imprimían tanto carácter en sus trabajos que no compartía protagonismo."

    Jack Ryan: Operación Sombra:

    Movies4indies: "Este cóctel de ingredientes mal medidos con el añadido de un Chris Pine que parece encontrarse demasiado cómodo en el género de acción y una Keira Knightley corta de expresiones en este filme, hacen que este no funcione demasiado bien."

    Her:

    De fan a fan: "En los encuadres de Spike Jonze surge una metarrealidad que regocija y conmueve. El score, a cargo de William Butler y Owen Pallett, tiene buena parte de este mérito."

    Cinco razones para ver Sherlock:

    Cien Megas: "Un gran bromance, mucho sentido del humor, una ambientación exquisita y unos casos que atrapan son algunas de las razones que hacen de 'Sherlock' unas de las mejores series británicas del momento. Un must seriéfilo con temporadas de sólo tres capítulos de hora y media cada uno."

    Breaking Bad. La naturaleza del ser humano:

    Claquetados: "una serie introspectiva y valiente, que disecciona para posteriormente analizar y reflexionar, lo que mueve al ser humano."

    Mejores villanos Disney:

    La estación del fotograma perdido: "He decidido celebrar el estreno de Al encuentro de Mr. Banks, de John Lee Hancock, donde Tom Hanks encarna al mismo Walt Disney, con un alegre y distendido (aunque no carente de interesante simbolismo) ranking de los trece mejores malvados animados de esta factoría de sueños."

    ¿Qué hacemos con Maisie?:

    La mirada de Ulises: "Sin duda, el mayor acierto de la película es la pequeña Onata Aprile, y también que toda la historia está contemplada desde su punto de vista infantil."

    Mandela: Del mito al hombre:

    De fan a fan: "se convierte en una cinta que nos muestra el calvario vivido por Mandela y el pueblo Sudafricano de forma elegante, sin recrearse en planos explícitos de violencia ni abusar de la crueldad del argumento."

    La trilogía del dólar: una fábrica de sueños en España:

    Galax Pictures Cine Blog: "En 1964 se estrenaba la película Por un puñado de dólares. Eso significa que este año se cumple el 50º aniversario, pero no se trata sólo de la conmemoración de un film. Fue el inicio de un cambio de vida para muchas personas."

    Alien, el octavo pasajero. Análisis:

    El Palomitrón: "ALIEN es junto a BLADE RUNNER la obra más redonda de RIDLEY SCOTT y una de las películas referencias tanto del género de ciencia ficción como de horror."

    Brooklyn nine-nine:

    Frikimalismo: "Divertida, disparatada y friki, la serie que ha sorprendido al mundo por su locura insensata del lado de la ley."

    The Musketeers:

    No es país para críticos: "Por el momento, no le perderemos la vista a ésta nueva ficción y la recomendamos, aunque personalmente esperara más, ya que el segundo episodio fue bastante emocionante y entretenido."

    Walesa. Man of Hope:

    Cine desde la ignorancia: "La densidad de acontecimientos descritos y el detalle con el que se quieren describir, junto con el amplio periodo de tiempo abarcado, convergen en un excesivo metraje, que si bien está bien narrado, se hace muy largo."

    Premios La voz en off: Ganadores:

    La voz en off: "Por fin tenemos los resultados de los Premios La voz en off. Unos premios que vosotros mismos habéis elegido y que reconocen el mejor cine de 2013 según nuestros lectores."

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top