Mi cuenta
    George Clooney y Margot Robbie, entre los protagonistas del número de 'Vanity Fair' sobre Hollywood

    Los premios de la Academia del cine se entregan el próximo 2 de marzo con 'Gravity' y 'La gran estafa americana' como favoritas.

    Qué mejor forma que celebrar la inminente gala de los Oscar 2014 -que se celebra el 2 de marzo- que poniendo en portada a los actores y actrices del momento. La revista Vanity Fair celebra el vigésimo aniversario de su número especial sobre Hollywood, y lo hace con una portada desplegable con nominados a la estatuilla como Julia Roberts (Agosto), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Lupita Nyong'o y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

    El nuevo número de Vanity Fair también incluye en la primera plana a Margot Robbie, nueva estrella de la Meca del cine tras su papel en El lobo de Wall Street; Michael B. Jordan, que podría protagonizar el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, Brie Larson, la joven actriz de Aquí y ahora y Don Jon; Lea Seydoux, Emma en la francesa La vida de Adèle, o George Clooney (Gravity), Idris Elba y Naomi Harris (Mandela: Del mito al hombre). ¿Quieres recordar todas las nominadas a los Oscar 2014? Recuerda que Gravity y La gran estafa americana parten como favoritas con 10 nominaciones cada una.

    Dallas Buyers Club

    Dallas Buyers Club Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top