Mi cuenta
    El guionista de 'Batman vs Superman', David S. Goyer, dirigirá 'The Breach'

    La cinta se basará en la primera novela de la trilogía de ciencia-ficción de Patrick Lee, y contará con Lorenzo di Bonaventura como productor.

    La agenda de David S. Goyer echa humo. Además de escribir los guiones de las películas Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, y de la serie de televisión Constantine, Goyer acaba de firmar un contrato con Lionsgate para encargarse de la dirección del filme de ciencia-ficción The Breach. El guionista retomará así su faceta como realizador cinco años después de La semilla del mal, aunque en esta ocasión su trabajo será exclusivamente llevar el timón de la producción. Así pues, el guionista de la trilogía de El caballero oscuro trabajará a partir del libreto que redactará el casi desconocido Justin Rhodes. Por su parte, Lorenzo Di Bonaventura (Transformers: La era de la extinción) estará a cargo de la producción de la película.

    Basado en el primer libro de la trilogía de Patrick Lee, publicado en 2010, el filme gira en torno a un ex policía corrupto, que, mientras intenta encauzar su vida, descubre un avión estrellado en Alaska. Pronto, descubre que todos los que murieron en el trágico accidente, incluida la primera dama de Estados Unidos, pertenecían a una organización secreta llamada Tangent, cuyo propósito es custodiar un peligroso portal conocido como The Breach.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top