Mi cuenta
    'The Face of an Angel': primer avance de la cinta basada en el espeluznante caso de Amanda Knox

    Daniel Bruhl y Kate Beckinsale protagonizan el drama dirigido por Michael Winterbottom que por el momento no tiene fecha de estreno.

    Variety ha publicado, en exclusiva, el primer avance en movimiento de The Face of an Angel, el nuevo trabajo de Michael Winterbottom como director. El drama está inspirado en el terrible caso de Amanda Knox, plasmado por la periodista Barbie Latza Nadeau en el libro Angel Face: Sex, Murder and the Inside Story of Amanda Knox, en el que se narran los hechos posteriores al brutal asesinato, de una joven estudiante británica, que cometió Knox, su compañera de piso, junto a su novio y un amigo de ambos. Los primeros indicios de la investigación concluyeron que la causa del homicidio fue la negativa de la estudiante a participar en unas misteriosas prácticas sexuales. Amanda Knox y su pareja fueron condenados a más de 20 años de prisión, pero tras cumplir 4 de ellos, fueron excarcelados por falta de pruebas. A día de hoy, el único que cumple condena es el amigo de la pareja, y la joven sigue luchando por que le concedan la extradición a Italia.

    Daniel Brühl, Kate Beckinsale y Cara Delevingne son los protagonistas de la cinta que por el momento no tiene fecha de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top