Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Aparecerá C-3PO junto a R2-D2?

    La película de la 'Guerra de las Galaxias' que preparan J.J. Abrams y Walt Disney se estrenará en USA el próximo 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en USA y, después de contarte que Zac Efron (Malditos vecinos) participó en el 'casting', la revista francesa Studio Ciné Live acaba de promocionar la cinta con C-3PO en su portada. ¿Crees que veremos al androide experto en protocolo en la nueva Guerra de las Galaxias?

    Por el momento, no se sabe prácticamente nada de la entrega de Star Wars que preparan Walt Disney y el director J.J. Abrams. Por ejemplo, la casa de Mickey Mouse no ha confirmado ni a Harrison Ford (Han Solo) ni a Mark Hamill (Luke Skywalker) ni a Carrie Fisher (princesa Leia), aunque todo apunta a que serán los protagonistas de la aventura. Sí que está asegurada la presencia de R2-D2, el otro androide que siempre acompaña a los caballeros jedi e íntimo amigo de C-3PO. A continuación, y hasta que sepamos más sobre la nueva película, no te pierdas el tráiler de Malditos vecinos (9 de mayo).

    Malditos vecinos

    Malditos vecinos Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top