Mi cuenta
    ¡Así se hacen los efectos especiales de '300: El origen de un imperio'!

    La secuela del superéxito dirigido por Zack Snyder sobre la batalla de las Termópilas se estrena en España el próximo 7 de marzo.

    La película 300: El origen de un imperio se estrena el próximo 7 de marzo en España y, después de ver los efectos especiales de Gravity de Alfonso Cuarón con Sandra Bullock, no puedes perderte los de los espartanos de Noam Murro La cinta, como sabrás, funciona como secuela del éxito que dirigiera Zack Snyder (Batman Vs. Superman) en 2006 y, aunque no aparece el gran Leónidas (Gerard Butler), sí que veremos a la reina Gorgo (Lena Headey, Juego de tronos) y a nuevos personajes.

    Peter Aperlo es el autor de 300: El origen de un imperio: El arte de la película, un libro que recoge fotos raras de detrás de las cámaras y que también enseña cómo se rodaron algunas escenas. Mira cómo se crearon los efectos especiales y hasta cómo se utilizó un caballo falso para las escenas de las batallas. ¿Te apetece ver en acción a los ejércitos de Grecia y Persia?

    Al igual que la primera película, su continuación está inspirada en una novela gráfica de Frank Miller que, publicada bajo el título de Xerxes, se centra en los hechos que tuvieron lugar poco después de la batalla de las Termópilas. El general Temístocles (Sullivan Stapleton) sueña con ver unificado el imperio griego y hará lo que esté en su mano, incluso enfrentarse al poderoso Xerxes (Rodrigo Santoro), para cumplir su sueño. Además, la cinta la co-protagoniza Eva Green (Sin City: A Dame to Kill For), que interpreta a la bellísima experta naval y aliada de Xerxes Artemisia. ¡Mira las fotos y el tráiler!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top