Mi cuenta
    ¿Imaginas cómo sería una versión dramática de 'The Big Bang Theory'?

    CBS ha encargado el piloto de 'Scorpion', una nueva serie que seguirá a un grupo de genios que trata de resolver los problemas del mundo y combatir las amenazas de la era moderna.

    ¿Imaginas cómo sería una versión dramática de The Big Bang Theory? Quizá podamos descubrirlo en la temporada televisiva 2014-2015, ya que CBS ha encargado el piloto de una serie que, tal y como apunta la prestigiosa 'Entertainment Weekly', parece haberse inspirado en la exitosa 'sitcom'. Bajo el título Scorpion, la nueva ficción seguirá a un grupo de genios que trata de resolver los problemas del mundo y de combatir las amenazas de la era moderna.

    Desarrollada por los poderosos productores, Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow, Star Trek) y Nick Santora (Prison Break) como guionista, la ficción contará con Justin Lin (Fast & Furious 6) como director. Heather Kadin, Walter O’Brien, Scooter Braun y Danny Rose también producen.

    La historia que narrará Scorpion está basada, aunque de forma libre, en la vida de uno de ellos, O’Brien, quien posee el cuarto cociente intelectual más alto del mundo y que, según informa 'Deadline, "reclutó en su empresa a los más grandes intelectos del mundo no sólo para resolver los problemas más importantes del mundo, sino para ayudarse los unos a los otros a encajar!.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top