Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Bajo la misma estrella': ¡Póster EN ESPAÑOL con Shailene Woodley y Ansel Elgort!

    La adaptación al cine del 'bestseller' de John Green 'The Fault in Our Stars' se estrena en España el próximo 22 de agosto.

    Después de una horrible espera, por fin puedes ver el póster EN ESPAÑOL de la película Bajo la misma estrella, en EXCLUSIVA gracias a SensaCine y 20th Century Fox. El cartel lo protagonizan los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort, Tris y Caleb Prior en el filme Divergente, que aquí protagonizan la adaptación al cine del 'bestseller' de John Green.

    Basada en la novela de éxito The Fault in Our Stars, Bajo la misma estrella (Nube de Tinta) se estrena el próximo 22 de agosto en España y narra las aventuras y el amor incipiente entre Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes enfermos de cáncer. El póster original, que levantó una auténtica polvareda en las redes sociales, optó por el eslogan "One Sick Love Story", algo así como "Una historia de amor enfermiza". La versión española, por su parte, ha optado por el 'tagline' "Una terapia de amor", más acorde con el espíritu de la obra de Green. La cinta la dirige Josh Boone, experto en los dramas románticos tras encargarse de Un invierno en la playa. Si te gusta el póster, pásate por SensaCine mañana, jueves 6 de febrero, que tendremos otra sorpresa relacionada con la película.

    Bajo la misma estrella

    Bajo la misma estrella Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top