Mi cuenta
    'Batman vs Superman': ¿por qué ha elegido Warner Bros. a un Lex Luthor tan joven?

    Jesse Eisenberg será el encargado de dar vida al conocido villano del Hombre de Acero en la cinta que dirigirá Zack Snyder.

    Después de meses de rumores, la pasada semana Warner Bros. confirmaba que Jesse Eisenberg, sería el encargado de dar vida a Lex Luthor en Batman vs Superman. La elección del actor, de 30 años de edad, ha sorprendido a la mayoría de los fans, principalmente por su juventud, porque los intérpretes que sonaron en un principio, como Bryan Craston y Joaquin Phoenix, tienen una edad más avanzada. Así pues, el Lex Luthor de la cinta de Zack Snyder tendrá una edad similar a la de Henry Cavill (Ken Clark), algo inusual en las anteriores películas sobre el personaje de DC Comics, en las que el poderoso villano, interpretado por Gene Hackman (Superman y Superman II) y Kevin Spacey (Superman Returns), siempre era más mayor que el superhéroe de Krypton.

    Otro de los detalles relacionados con el personaje de Eisenberg que se desconoce, es si se afeitará la cabeza, rasgo característico de Lex Luthor en la mayoría de los comics, o si conservará su melena rizada, para teñírsela de rojo, al igual que en las primeras apariciones del personaje en las publicaciones de DC. O, quizá le veamos con los dos looks. Como Warner Bros. sigue sin dar ningún detalle, todo es posible.

    Junto a Eisenberg, Jeremy Irons, Ben Affleck (Perdida), Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne completan, hasta la fecha, el elenco principal de la cinta que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top