Mi cuenta
    'Ant-Man': ¡Evangeline Lilly negocia por el papel femenino protagonista!

    La actriz de 'Perdidos' y 'El Hobbit: Partida y regreso', favorita para encarnar a la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y amor de Scott Lang (Paul Rudd).

    La película Ant-Man no se estrena hasta el próximo 17 de julio de 2015 en USA y Marvel Studios ya busca el papel protagonista femenino después de los fichajes de Michael Douglas (Hank Pym), Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Peña. La elegida es Evangeline Lilly, conocida por sus papeles de Kate Austen en Perdidos y la elfa Tauriel en El Hobbit.

    Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Bienvenidos al fin del mundo) dirige esta nueva película de superhéroes con un guion suyo y de Joe Cornish (Las aventuras de Tintín) y, aunque los detalles son escasos, los fans de Marvel sospechan que tendrá más humor que sus predecesoras. Todavía se desconoce qué personaje encarnará Evangeline Lilly, si bien fuentes internas citadas por Variety señalan que podría dar vida a la hija de Hank Pym (Michael Douglas) e interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd). Pym no tenía ninguna hija en los cómics, pero Wright podría crearla y después incluso convertirla en La Avispa. ¿Te gustaría que la actriz de El Hobbit: La desolación de Smaug y Perdidos consiguiera el papel?

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top