Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' trabaja para encontrar su reparto

    Kate Mara ('House of Cards') y Emmy Rossum ('Shameless') hacen sendas pruebas para el papel de la Mujer Invisible y mucho más.

    Después de que Stan Lee haya hablado de un potencial 'crossover' entre Los Vengadores, The Amazing Spider-Man, los X-Men y Los 4 Fantásticos, el 'reboot' que prepara 20th Century Fox se ha puesto manos a la obra para encontrar a su reparto. De hecho, en estos momentos está grabando las audiciones  para encontrar a sus Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. ¿Crees que la película de superhéroes de Josh Trank (Chronicle) será todo un éxito?

    Según informa The Hollywood Reporter, Kate Mara (House of Cards) y Emmy Rossum (Shameless, Hermosas criaturas) habrían hecho sendas pruebas para el papel de Sue Storm/Mujer Invisible. Y eso no es todo, ya que Miles Teller (Aquí y ahora, Whiplash) es el favorito para dar vida a Reed Richards/Mr. Fantástico. Por otro lado, Christian Cooke (Cruce de destinos, Magic City) también habría hecho una prueba como Ben Grimm/La Cosa aunque, a estas alturas, Michael B. Jordan (That Awkward Moment) es el único actor confirmado como Johnny Storm/La Antorcha Humana.

    A la vista de estas informaciones, los rumores que posicionaban a Saoirse Ronan (La huésped) y Elizabeth Olsen (The Avengers: Age of Ultron) como la Mujer Invisible parecen erróneos. Tampoco ha hecho ninguna prueba Kit Harington, Jon Nieve en la serie Juego de tronos, que ya ha firmado para el drama de época Testament of Youth. En principio, el director Josh Trank quiere que el villano del filme sea el Dr. Doom -interpretado por Julian McMahon en las películas anteriores-, aunque Heat Vision asegura que 20th Century Fox estaría pensando en que fuera una mujer y no un hombre.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top