Mi cuenta
    'La gran estafa americana' se impone a 'El lobo de Wall Street'

    La cinta protagonizada por Christian Bale es una de las favoritas de la próxima edición de los Oscar.

    El lobo de Wall Street no ha podido con la favorita de los Oscar, La gran estafa americana, y le ha decido el primer puesto que ha ocupado durante dos semanas. Así pues, la película de David O. Russell, protagonizada por Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence, ha sido la más vista en los cines españoles el pasado fin de semana, y ha logrado ingresar en caja algo más de 2 millones de euros. Como consecuencia, la cinta de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se tiene que conformar con el segundo puesto del ranking, pero sigue viendo crecer su recaudación que ya asciende a 11 millones de euros.

    Jack Ryan: Operación sombra se ha colado directamente al tercer puesto. La cinta inspirada en el conocido personaje literario creado por Tom Clancy, y protagonizada por Chris Pine y Kevin Costner, ha conseguido ingresar cerca de 0.7 millones de euros. Le sigue de cerca otro de los estreno de la semana pasada, Al encuentro de Mr. Banks, la cinta de Tom Hanks y Emma Thompson, que ha recaudado casi 0.6 millones de euros.

    El drama La ladrona de libros, inspirado en el conocido best-seller, se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición, y en su quinta semana en cartel puede presumir de haber superado la barrera de los 5 millones de euros recaudados. Otra que se cae del pódium es Hércules: El origen de la leyenda, que en su segunda semana en los cines se planta en el sexto puesto. Después de diez semanas en cartel, la cinta de animación de Disney, Frozen, el reino del hielo sigue en el top ten, y acumula ya más de 20 millones de euros.

    El médico, Lluvia de albóndigas 2 y Agosto ocupan el octavo, noveno y décimo puesto, con 8.3, 6.4 y 3.4 millones de euros recaudados, respectivamente.

    La gran estafa americana

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top