Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Sensual reportaje de Dakota Johnson para la revista 'Elle'!

    La hija de Melanie Griffith y Jamie Dornan protagonizarán la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James. ¡Febrero de 2015 en cines!

    La actriz de la película Cincuenta sombras de Grey Dakota Johnson no tiene miedo de hacer pasar por Anastasia Steele en el número de marzo de la revista Elle. La hija de Melanie Griffith posa así de sugerente en la portada y también lo hace con medias por el muslo y tacones en fotos interiores. El títular, con Johnson arrodillada en un John Galliano, reza: "Conoce a Dakota Johnson, la estrella de Cincuenta sombras de Grey". La película llega a España el 13 de febrero de 2015.

    El 'bestseller' erótico de E.L. James, formado por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, narra la relación romántico-sexual entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan, Once Upon A Time) y la inocente estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson, Ben & Kate). "Leyendo el libro, me interesé más por los modos en los que se hacen daño Christian y Anastasia que por las escenas de sexo", reconoce la actriz. "No tengo ningún problema en hacer de todo. El secreto que tengo consiste en no tener vergüenza".

    "Obviamente, la película no puede ser tan explícita como la novela", dijo en su momento el productor Michael De Luca. "El libro es así de explícito porque E.L. James quería meterse en la cabeza de Ana y detallar al máximo su experiencia. Era necesario desde un punto de vista literario. Pero en una película, una imagen vale más que mil palabras. El erotismo en pantalla va a tener mucha más fuerza que leer las palabras en una página [...] La adaptación les va a dar a los fans lo que esperan, que es una historia de amor intensa y erótica". Además, los rumores de que la producción se trasladará en España durante el mes de febrero han sido desmentidos por la propia autora de la trilogía erótica. ¿Irás a ver la película? ¿Y la trilogía?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top