Mi cuenta
    '300: El origen de un imperio' inaugurará la Muestra Syfy de cine fantástico

    'La bella y la bestia' de Christophe Gans, 'Coherence', 'We are what we are' y el especial 50 aniversario de 'Doctor Who', platos fuertes de la cita que se celebra del 6 al 9 de marzo.

    La película 300: El origen de un imperio, que se estrena en España el próximo 7 de marzo, inaugurará la undécima Muestra Syfy de cine fantástico que se celebrará en Madrid del 6 al 9 de marzo en el cine Callao. La cita también ofrecerá, entre otras, La bella y la bestia de Christophe Gans con Vincent Cassel y Léa Seydoux, Coherence, We are what we are y el episodio especial del 50 aniversario de la serie británica de culto Doctor Who. La actriz Leticia Dolera repetirá como presentadora.

    Basada en la novela gráfica de Frank Miller Xerxes y continuación de la película 300 que hiciera famoso a Zack Snyder (Batman Vs. Superman), El origen de un imperio narra los intentos del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton, Gangster Squad) por unificar toda Grecia contra las invasoras fuerzas del rey Jerjes (Rodrigo Santoro) y la comandante de la armada persa Artemisia (Eva Green). Por su parte, Christophe Gans (El pacto de los lobos) tiñe de superproducción el popular cuento de La bella y la bestia que, con Vincent Cassel y Léa Seydoux, se adentrará después en un universo completamente nuevo. Y para terminar, qué mejor que el capítulo 'The day of the Doctor' de Doctor Who, que se estrena en España el 13 de febrero y que los fans podrán ver en la Muestra en pantalla grande y en 3D. A continuación, mira el tráiler de 300: El origen de un imperio.

    300: El origen de un imperio

    300: El origen de un imperio Tráiler (2)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top