Mi cuenta
    'The ExpendaBelles': Robert Luketic será el director

    Sylvester Stallone es el productor de la versión femenina de 'Los mercenarios' que comenzará a rodarse el próximo verano.

    The ExpendaBelles ya tiene director. Según Deadline, Robert Luketic ha firmado un acuerdo con Millennium Films para ser el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la versión femenina de Los mercenarios. Luketic trabajará a partir del guión escrito por Kirsten Smith y Karen McCullah, con las que ya trabajó en Una rubia muy legal. El rodaje de la cinta, que producirá Sylvester Stallone (Los mercenarios 3), está previsto que comience el próximo verano, por lo que el nombre de las protagonistas del filme no debería tardar en confirmarse.

    Después del fracaso de la misión de un grupo de Navy SEALs, en el rescate de uno de los mejores científicos nucleares secuestrado por un poderoso tirano, el gobierno decide contratar a las mejores mercenarias del mundo para que se hagan pasar por prostitutas y entren en la isla en la que vive el dictador. Cameron Diaz, Milla Jovovich e, incluso, Meryl Streep son algunas de las actrices que podrían encabezar este grupo de súper mujeres.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top