Mi cuenta
    'Dando la nota 2' contará de nuevo con Anna Kendrick y Rebel Wilson

    Elizabeth Banks, Effie Trinkett en 'Los juegos del hambre: Sinsajo', debutará como directora en la secuela de la comedia musical.

    Universal Pictures acaba de confirmar que las actrices Anna Kendrick y Rebel Wilson retomarán sus papeles de Becca y Fat Amy en la secuela musical Dando la nota 2. Sin embargo, todavía se desconoce si volverá el resto de los componentes, como Skylar Astin, Ben Platt, Brittany Snow, Anna Camp y Alexis Knapp. El filme se estrenará el 15 de mayo de 2015 y lo dirigirá Elizabeth Banks, Effie Trinkett en Los juegos del hambre: Sinsajo.

    El guion de Dando la nota 2 lo ha escrito Kay Cannon, guionista de la primera parte y productora de series como New Girl y 30 Rock. Elizabeth Banks, que co-protagonizó y produjo la cinta original, firmó el mes pasado para debutar como directora y, de paso, repetir como Gail. No es de extrañar que Universal quiera hacer una secuela. El título fue uno de los largometrajes más exitosos de 2012 con 113 millones de dólares de recaudación y una inversión inicial de tan sólo 17 millones. Y eso no es todo, ya que la recaudación global ha aumentado hasta los 135 millones con las ventas en DVD y Blu-Ray.

    Dando la nota

    Dando la nota Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top