Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': Philip Seymour Hoffman será digitalizado en una escena

    El actor no terminó de filmar la segunda parte de la última entrega cinematográfica de la adaptación de la trilogía de Suzanne Collins.

    Pese a que la pasada semana, se especulaba con la posibilidad de que el malogrado Philip Seymour Hoffman fuera sustituido por otro actor en las escenas no rodadas de Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2, o incluso que dichas escenas se eliminaran de la cinta, ahora una fuente cerca a la producción asegura que Lionsgate baraja digitalizar al actor, fallecido el pasado 2 de febrero. Según ha declarado dicha fuente a el New York Post, Seymour Hoffman, que interpretaba a Plutarch Heavensbee, habría dejado pendiente la escena final de la segunda parte de Sinsajo, y debido a su importancia el estudio no se puede permitir borrarla del guión.

    "Tienen planes que no parecen muy complicados [...] Puedes hacer cosas digitales, puedes tener conversaciones en las que no aparezca pero que la gente hable con él", ha explicado una fuente cercana a la producción. "Hoy en día, la tecnología de emplear la semejanza de alguien es mucho más sencilla. No voy a decir que podríamos generar toda la capacidad de interpretación de Philip Seymour Hoffman, pero por supuesto que podríamos hacer una réplica de él para una o dos escenas", ha añadido Rob Legato, veterano supervisor de efectos visuales.

    Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estrenará en España a finales de este año, y un año después Sinsajo 2 pondrá el broche final a la saga cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Natalie Dormer y Donald Sutherland completan el reparto de las dos películas dirigidas por Francis Lawrence.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top