Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¡Henry Cavill también hace Crossfit!

    La secuela de 'El Hombre de Acero' se estrena en España el 29 de abril de 2016 con Ben Affleck como el Caballero Oscuro y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

    La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el 29 de abril de 2016 en España, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la secuela de El Hombre de Acero. Jesse Eisenberg (La red social) dará vida a una versión más joven del villano Lex Luthor y seguramente se enfrente tanto a Superman (Henry Cavill) como a Batman (Ben Affleck). Y eso no es todo, ya que también participarán Wonder Woman (Gal Gadot) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

    Después de que el estreno se retrasara hasta 2016, todavía no hay noticias oficiales de Warner Bros. que aseguren que el rodaje será en 2015. Y como no hay noticias, muchos piensan que la superproducción con los superhéroes de DC Comics se comenzará a grabar en breve. Además, Henry Cavill ha participad hace no mucho como voluntario en una competición de Crossfit, la disciplina de moda entre los famosos y los no famosos. ¿Crees que Superman llevará barba cuando se enfrente al Caballero Oscuro (Ben Affleck)? ¿Te gusta la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top