Mi cuenta
    '1997: Rescate en Nueva York' tendrá 'reboot' en forma de trilogía

    El productor de 'Matrix' y 'Jungla de cristal' quiere relanzar la historia de John Carpenter centrada en el personaje de Snake Plissken (Kurt Russell).

    El 'reboot' de 1997: Rescate en Nueva York, la cinta de 1981 de John Carpenter que en 1996 contara con la secuela 2013: Rescate en Los Ángeles, tendrá 'reboot' en forma de trilogía. El productor Joel Silver (Matrix, Jungla de cristal, V de Vendetta) ha explicado que todavía no hay guion, pero también que el plan consiste en rodar tres películas.

    "Siempre me gustó el personaje de Snake Plissken (Kurt Russell). Hemos trabajado para rodar una trilogía con la historia [de John Carpenter]", ha asegurado el productor. "Parte de nuestra idea consiste en contar cómo Nueva York acaba convirtiéndose en una prisión de máxima seguridad y cómo Snake Plissken primero es considerado como un héroe y después nadie lo ve como tal [...] En la mitad de nuestra historia, contaríamos la película que todos conocemos: Plissken intentando rescatar a la hija del presidente. Y después hicieron la secuela de 2013: Rescate en Los Ángeles, aunque también me gustaría hallar el modo de dar cabida a la Nueva York que todos conocemos".

    1997: Rescate en Nueva York

    1997: Rescate en Nueva York Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top