Mi cuenta
    Un presentador confunde en directo a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

    Sam Rubin, conductor de la cadena 'KTLA' de Los Ángeles, enfurece al Nick Furia de Marvel Studios después de preguntarle por un anuncio de la Super Bowl.

    Un presentador de la cadena KTLA de Los Ángeles ha tenido que pedir perdón a Samuel L. Jackson (Capitán América: El soldado de invierno) en antena después de confundirle durante una entrevista con la estrella de Matrix Laurence Fishburne. Todo iba bien, hasta que Sam Rubin le preguntó a Jackson cómo habían reaccionado sus fans a su anuncio de la Super Bowl. "¿Qué anuncio de la Super Bowl?", respondió el actor. "Estás tan loco como la gente en Twitter. ¡No soy Laurence Fishburne!".

    Acto seguido, un avergonzado presentador proseguía: "Ha sido mi culpa, lo sé, ha sido mi culpa, un error mío". Laurence Fishburne protagonizó recientemente un anuncio de la marca de vehículos KIA para la Super Bowl y este marcó un nuevo récord de espectadores. "No nos parecemos", contestó un enfurecido Samuel L. Jackson "Puede que seamos negros y famosos pero no todos nos parecemos". Tras el mayúsculo error, Rubin intentó encauzar la entrevista hacia la película Robocop, pero ya nada fue lo mismo. Precisamente por eso, el presentador se disculpó a la audiencia. "Me enorgullezo de saber de lo que estoy hablando a diferencia de muchos de mis compañeros. Pero 30 minutos antes no lo sabía y estoy avergonzado. Pido perdón a Samuel L. Jackson y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por un error como este".

    Samuel L. Jackson DESTROYS News Anchor -- I'm Not Laurence Fishburne, YOU MORON!!! - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top