Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling recomienda a Ron y Hermione "un poco de terapia de pareja"

    La creadora de Hogwarts sorprendió a sus fans a principios de mes al decir que la bruja de Gryffindor tendría que haber acabado con el protagonista y no con el joven Weasley.

    Cuando la autora británica J.K. Rowling reveló a principios de mes que Hermione (Emma Watson) tendría que haberse casado con Harry Potter (Daniel Radcliffe) y no con Ron (Rupert Grint), el corazón de muchos fans del joven mago se rompieron en mil pedazos. Pero tranquilos. La entrevista completa de la revista Wonderland, donde Rowling y Watson charlaban sobre el tema, recalca que lo único que necesitan Ron y Hermione es "un poco de terapia de pareja".

    "Quizá, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) estén bien con un poco de terapia de pareja. ¿Cómo será una terapia de pareja en el mundo mágico? Lo más seguro es que todo vaya bien. Él debería trabajar un poco en su autoestima y ella en ser menos crítica [...] Como su creadora, Hermione tiene debilidad por los hombres divertidos. A las chicas estiradas les gustan los hombres que las hacen reír... Es un alivio cuando te tomas las cosas de otra manera y encontrar a alguien que consigue o parece que consigue que la vida sea un poco más sencilla". ¿Prefieres a Harry (Daniel Radcliffe) o a Ron para Hermione? A continuación, recuerda el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top