Mi cuenta
    La Viuda Negra podría tener su propia película

    La próxima aparición de la heroína de Marvel, interpretada por Scarlett Johansson, será en Capitán América: El soldado de invierno.

    Marvel quiere seguir recogiendo frutos en la gran pantalla y planea filmes en solitario de nuevos hérores de la compañía. Esto se deduce de las declaraciones del presidente de la compañía, Kevin Feige, a Total Film, en las que ha admitido que están muy interesados en que la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, protagonice su propia película. Además, ha reconocido que la famosa heroína de la Casa de las Ideas, interpretada por Scarlett Johansson, tendrá un papel muy importante en la segunda parte de Los vengadores. "[Black] Widow tiene una parte muy grande, [En Los Vengadores 2], conoceremos más sobre su pasado y descubriremos más sobre su origen y cómo se convirtió. La noción de explorar más a fondo en su propia película sería fantástico, y estamos desarrollando un trabajo con ello".

    La primera aparición de Natasha Romanoff fue en Iron Man 2, en la que lucía una melena larga y ondulada. Dos años después, cambió de look y se unió a la agencia S.H.I.E.L.D. en Los vengadores. El próximo 28 de marzo volveremos a verla en acción en Capitán América: El soldado de invierno, para la que ha vuelto a cambiar de aspecto, y en la que trabajará junto a Steve Rogers para luchar con el malvado soldado de invierno. Y próximamente se volverá a enfundar el ceñido traje negro, aunque desconocemos cuál será su peinado, para rodar la secuela de Los vengadores, Age of Ultron, que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

    Por otra parte, Kevin Feige ha hablado de la repercusión que tendrá Capitán América: El soldado de invierno en la secuela de Los vengadores. "Nosotros queremos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película. Queríamos Capitán y realmente todo el universo cinematográfico será diferente al final del Soldado de Invierno. Por lo tanto, cuando nos encontramos con los vengadores al principio de Age of Ultron, el paisaje es muy distinto del que dejamos al final de la película. Parcialmente, esto es porque nos gusta el ritmo que se desarrolla en los comics -cada uno de los personajes aparecen en sus carreras, y ocasionalmente ellos se unen para un gran evento o un crossover, y luego se separan de nuevo, y entonces se vuelven a unir".

    Capitán América: El soldado de invierno

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top