Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': January Jones dice que el póster es una copia de 'Mad Men'

    La protagonista de la popular serie de AMC considera que tiene ciertas similitudes con el cartel promocional de la ficción que salió a luz en 2010.

    January Jones ha desatado la polémica al afirmar que el primer póster de Cincuenta sombras de Grey es similar a un cartel promocional de su serie Mad Men, de 2010. La actriz, que interpreta a la ex de Don Draper, Betty, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del cartel de la película basada en el conocido best-seller de E.L. James, junto a la frase: "¿Le resulta familiar a alguien más? #madmenpostercirca2010". En ambos aparece el protagonista masculino de la historia, Jamie Dornan y Jon Hann, respectivamente, con traje negro, mirando por un gran ventanal la ciudad que está a sus pies. Aunque la diferencia más notable es que el primero está totalmente de espaldas, y el segundo deja ver su rostro.

    Dornan interpreta a Christian Grey, un seductor multimillonario que comienza una relación con la joven estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson, Need For Speed), basada, principalmente, en el sexo. Los actores se encuentran en pleno rodaje de la película de Sam Taylor-Johnson, que llegará a los cines el día de San Valentín, 14 de febrero de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top