Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Robocop': ¡Joel Kinnaman y el resto del equipo hablan sobre el traje!

    La nueva versión de la película de 1987 de Paul Verhoeven se estrena mañana, 14 de febrero, en los mejores cines de España.

    La nueva versión de Robocop se estrena en España mañana -14 de febrero- y SensaCine y Sony Pictures te traen en EXCLUSIVA un reportaje de la película. En él, el protagonista Joel Kinnaman (The Killing) y el resto del equipo de la cinta hablan sobre el traje del personaje principal, de su armamento y de cómo fue el proceso para diseñar ambos.

    RoboCop

    RoboCop Reportaje

    En más de una ocasión, Joel Kinnaman ha revelado que no se interesó por el proyecto hasta que el director José Padilha se embarcó en el mismo. "José ha trabajado mucho y ha conseguido que el filme tenga esa perspectiva política y filosófica [...] Mantenemos un par de frases [de la original de 1987 de Paul Verhoeven] como guiño a los fans, pero no hemos intentado hacer un 'remake". Así, la nueva entrega profundiza más en el concepto de sátira sobre el capitalismo e introduce temas tan curiosos como la 'robofobia' o miedo a los robots en Estados Unidos. A continuación, no te pierdas [arriba] el reportaje EXCLUSIVO sobre el traje ni [abajo] el tráiler oficial de la película. ¿Será mejor que la cinta original?

    RoboCop

    RoboCop Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top