Mi cuenta
    Joel Kinnaman dice que Batman no tendría ninguna posibilidad contra Robocop

    El actor de 'The Killing', en la taquilla española desde este viernes como Alex Murphy, seguro de que podría ganar al Caballero Oscuro de DC Comics en un enfrentamiento.

    Robocop se estrena hoy -viernes 14 de febrero- y su protagonista, Joel Kinnaman (The Killing), acaba de manifestar que Alex Murphy podría con Batman sin ningún problema. Quizá no contra Christian Bale -el Caballero Oscuro de Christopher Nolan- o contra Ben Affleck -el Hombre Murciélago de Batman Vs. Superman-, pero seguro contra el Batman interpretado por Michael Keaton.

    Entertainment Tonight le dio a Joel Kinnaman dos fotografías -una con su Robocop y otra con el Batman de Michael Keaton- y le preguntó quién ganaría en un enfrentamiento directo. "Estoy muy triste por tener que decírselo a todos los apasionados de Batman que hay ahí afuera... Es un tío estupendo y tiene muchísimos artilugios, pero no tendría ninguna posibilidad. Ocurre lo mismo que con Batman y Superman. Batman es magnífico, pero no tiene nada que hacer".

    Michael Keaton, que también participa en Robocop, sabe pefectamente por lo que ha tenido que pasar Kinnaman con el aparatoso traje, ya que él también vivió lo mismo cuando interpretó a Batman en la película de Tim Burton. En Robocop, el actor de The Killing interpreta a Alex Murphy, un buen policía y padre de familia que resulta herido de gravedad en una operación y pasa a ser la rata de laboratorio de OmniCorp, que lo convierte en un arma mitad hombre mitad robot. A continuación, no te pierdas el simpático vídeo con los actores de Robocop opinando sobre el enfrentamiento Batman-Alex Murphy y el tráiler.

    RoboCop

    RoboCop Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top