Mi cuenta
    'La gran estafa americana' sobrepasa los 200 millones de dólares en taquilla

    La película protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, un nuevo récord para su director David O. Russell.

    Aparte de competir por 10 premios de la Academia -incluidas las categorías de Mejor Película, Mejor Director o Mejor Guion- en la próxima gala de los Oscar 2014 que se celebra el 2 de marzo, la película La gran estafa americana de Columbia Pictures y Annapurna Pictures acaba de sobrepasar los 200 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Hasta la fecha, la película protagonizada por Christian Bale (Exodus), Amy Adams (Batman Vs. Superman), Bradley Cooper (Guardianes de la galaxia), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo) y Jeremy Renner (The Avengers: Age of Ultron), entre otros, ha amasado 138,7 millones de dólares en Estados Unidos, un nuevo récord para el director David O. Russell, ya que La gran estafa americana supera así los 132,1 millones de dólares de El lado bueno de las cosas. Además, American Hustle -que así se titula en inglés- también es el filme más taquillero de Annapurna en todo el mundo.

    La gran estafa americana

    La gran estafa americana Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top