Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson revela el lado "aburrido" de ser Anastasia Steele

    La hija de Melanie Griffith protagoniza junto a Jamie Dornan la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James que se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de que la actriz January Jones haya comentado que su póster copia descaradamente a Mad Men, te comentamos las últimas declaraciones de Dakota Johnson. La actriz, hija de Melanie Griffith, ha explicado a la revista Vanity Fair qué podemos esperar de la adaptación de la trilogía erótica... y sorprendentemente ha confesado que prepararse el papel de Anastasia es "algo aburrido".

    "Consiste en meterse mucho en la cabeza del personaje, en la mente de Ana antes de conocer a Christian Grey (Jamie Dornan). Mucho se soluciona leyendo, lo que me encanta", declara Dakota Johnson a la publicación. "Pero ella es una estudiante de Filología y Literatura Inglesa, y eso es algo aburrido". Por fortuna, lo más seguro es que sea la única parte aburrida de la película. De hecho, Johnson ha comentado a la revista Elle que no tiene "ningún problema" en hacer lo que sea con tal de que el filme quede bien. Johnson y Dornan han sido vistos en el rodaje en Vancouver (Canadá), y hasta el momento todo va como la seda. "Estamos intentando que el proyecto salga lo mejor posible". Hasta que tengamos el primer tráiler de Cincuenta sombras, no te pierdas el de Más allá del amor (estreno en cines el próximo 6 de junio).

    Más allá del amor

    Más allá del amor Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top