Mi cuenta
    ¿Será 'The Queen of the Tearling' la nueva 'Harry Potter'?

    Warner Bros. ya se ha hecho con los derechos cinematográficos de la futura trilogía de Erika Johansen y Emma Watson la producirá y posiblemente la protagonice.

    Mientras Warner Bros. trabaja en el 'spin-off' precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, muchos fans se preguntan cuál será la próxima saga literaria de éxito tras Crepúsculo, Los juegos del hambre, Divergente o Canción de Hielo y Fuego. La respuesta puede estar en Kelsea Glynn, la princesa de 19 años protagonista de The Queen of the Tearling.

    The Queen of the Tearling, de la autora Erika Johansen, es una trilogía para jóvenes adultos cuyo primer libro -de una planeada trilogía- saldrá a la venta en USA el próximo 8 de julio de 2014. Descrita como una "suave Juego de tronos", la historia está ambientada 300 años en el futuro y narra las aventuras de un pequeño grupo de humanos que empezó a habitar una tierra después de que esta emergiera tras una catástrofe natural. Kelsea intentará reclamar el trono de su fallecida madre y salvar a su reino, Tearling, consumido por las fuerzas de la corrupción y la magia negra de la Reina Roja, una hechicera que impone la tiranía en el país vecino de Mortmesn. Warner Bros. ya ha comprado los derechos para el cine, y la idea ha seducido al productor de Harry Potter David Heyman y hasta a Emma Watson, Hermione Granger en la saga del joven mago.

    "Me prometí que no haría nunca más una franquicia, así que estaba más que dispuesta a odiarla", ha reconocido Emma Watson en una reciente entrevista. "Lamentablemente, no pude dormir en una semana de lo enganchada que estaba al libro. Sería justo decir que acabé obsesionada tanto por el libro como por el personaje principal. Y ahora la estoy produciendo". A Johansen se le ocurrió la historia después de tener un sueño y de escuchar un discurso del presidente Barack Obama en 2007. Todavía queda bastante para que se publique, pero ya puedes reservar tu copia por adelantado. ¿Te llama la atención?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top