Mi cuenta
    'La Lego película' podría ser el mejor estreno del año

    Warner Bros. ya prepara la secuela de la cinta basada en el conocido juego de contrucciones.

    Aunque el año acaba de empezar, por así decirlo, ya hay una gran favorita a convertirse en el mejor estreno de 2014. La cinta en cuestión  no es otra que La Lego película, que en sólo dos fines de semana en taquilla ha superado los 100 millones de dólares recaudados. Concretamente, sólo en Estados Unidos la película dirigida por Phil Lord y Christopher Miller acumula en caja más de 129 millones de dólares, mientras que a nivel internacional los ingresos totales rozan los 150 millones de dólares. De seguir con esta tónica, el filme podría ser el más taquillero del año, aunque todavía es pronto para hacer tal afirmación.

    En España, La Lego película, basada en los genuinos personajes del famoso juego de construcciones, ha vuelto a ser la más vista del fin de semana, al igual que lo fuera en su primer fin de semana en cartel. El primer fin de semana en los cines españoles, la cinta ingresó casi 1.5 millones de euros, mientras que en el segundo se espera que pueda haber recaudado en torno al millón de euros, cifras que sumadas se aproximan a los 3 millones de euros.

    Warner Bros. preveeía este éxito y una semana antes del estreno de la película, daba luz verde a la secuela. Sin embargo, por el momento sólo ha confirmado que Jared Stern y Michelle Morgan serán los encargados de firmar el guión de la cinta, de cuya trama no se ha revelado ningún detalle. Te dejamos con el tráiler de La Lego película, por si aún no la has visto.

    La Lego película

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top