Mi cuenta
    Lego recrea la memorable escena de 'Alien, el octavo pasajero'

    Las figuras del conocido juego de construcciones escenifican a la perfección el momento en el que la terrorífica criatura extraterrestre sale del pecho de John Hurt, en la película de Ridley Scott.

    Mientras La Lego película continúa arrasando en la taquilla mundial, circula por la Red un curioso vídeo en el que se "Legoliza" la mítica escena de Alien, el octavo pasajero. La escena en cuestión es aquella en la que durante una comida en la nave Nostromo, varias terroríficas criaturas alienígenas salen del pecho de Kane, el tripulante interpretado por John Hurt. En el clip, aparecen recreados a la perfección todos y cada uno de los miembros de la Nostromo, incluida la teniente Ripley (Sigourney Weaver).

    En los últimos años, Lego ha estado muy ligado al mundo del cine, y es muy habitual que aparezcan posters legolizados de algunas de las películas más conocidas. Además, en el mercado también se pueden encontrar ediciones especiales de estos conocidos juguetes de Star Wars, Harry Potter y El señor de los anillos, entre otras.

    A continuación, puedes ver la escena Lego y la original, y decidir con cuál te quedas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top