Mi cuenta
    La saga 'Los adivinos' de Libba Bray también llegará en forma de película

    'The Diviners', una mezcla entre 'Cotton Club' y 'Sobrenatural', pegará el salto al cine con los productores de 'Gossip Girl' Josh Schwartz y Stephanie Savage.

    Los juegos del hambre, Divergente, Cazadores de sombras, Hermosas criaturas, Vampire Academy, y ahora Los avidinos de Libba Bray. RBA edita la novela en España el próximo 6 de marzo y Paramount Pictures ya prepara su adaptación al cine con guion de la propia Bray y con Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, Doctora en Alabama) como productores.

    Los adivinos, de la que Libba Bray ya está preparando una secuela, se trata de una espectacular novela ambientada en la Nueva York de los años 20, la época de Balas sobre Broadway, Cotton Club, Chicago o Cantando bajo la lluvia. La historia se centra en la figura de Evie O'Neill, una joven que abandona su aburrido pueblo natal en Ohio y que se traslada a Nueva York para vivir aventuras en medio de la música, los bares clandestinos, las coristas y los carteristas libertinos. El único problema es que tiene que vivir con su tío Will, obsesionado con el mundo de las fuerzas ocultas. Lo que más le preocupa a Evie es que alguien descubra su secreto: un extrañodon que no le ha traído más que problemas. Y justo cuando cree que está a salvo, la policía encuentra una chica asesinada marcada con un símbolo críptico. ¿Podría atrapar Evie al asesino?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top