Mi cuenta
    David O. Russell quiere trabajar más con Jennifer Lawrence porque "no tiene miedo a nada"

    El director de 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas' repetirá con JennLaw en el 'biopic' de la inventora de la "fregona mágica".

    Todavía habrá que esperar hasta el próximo 2 de marzo para saber si Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo) vuelve a ganar el Oscar por La gran estafa americana pero, hasta entonces, su director David O. Russell ha asegurado que le gustaría volver a trabajar con ella porque "no tiene miedo a nada". Russell hizo esta apreciación durante la pasada entrega de los premios BAFTA, donde recogió el galardón de Lawrence en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

    "Estoy muy orgulloso de [Jennifer Lawrence] y me siento feliz por poder llamarla colaboradora y amiga. No le tiene miedo a nada", informa Digital Spy. "Es un acuerdo de colaboración que aprecio muchísimo y espero que continúe en el futuro. Trabajar con Jennifer es siempre un reto y te inspira al mismo tiempo. Es especial y me alegro de que el BAFTA lo reconozca". David O. Russell también ha dirigido a la actriz en El lado bueno de las cosas -que le valió el Oscar como Mejor Actriz- y volverá a coincidir con ella en el 'biopic' de la inventora de la "fregona mágica" Joy Mangano. Hasta que tengamos más información sobre el proyecto, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (23 de mayo en cines).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top