Mi cuenta
    'Unbroken': emotivo primer avance de lo nuevo de Angelina Jolie

    La actriz repite por segunda vez detrás de las cámaras con este drama, basado en hechos reales, sobre el atleta Louis Zamperini.

    Circula por la Red el primer avance en movimiento de Unbroken, la nueva película como directora de Angelina Jolie, basada en el libro 'Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption' de Laura Hillenbrand, sobre la vida del atleta italo-americano Louis Zamperini. El drama narra la historia de superación de Zamperini, un joven corredor olímpico, que consiguió sobrevivir durante más de 40 días en medio del océano Pacífico, tras sufrir un accidente con un avión de las Fuerzas Aéreas, en las que se alistó en la Segunda Guerra Mundial. Por si fuera poco, después fue detenido por el ejército japonés, y recluido en un campamento en el que sufrió toda clase de malos tratos.

    Jack O'Connell, en la piel de Zamperini, Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Alex Russell y Maddalena Ischiale encabezan el reparto de la película que llegará a los cines españoles el 2 de enero de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top