Mi cuenta
    'La Lego película' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La cinta, que podría convertirse en la más taquiller del año, ha recaudado casi 3 millones de euros en España.

    Por segunda semana consecutiva, La Lego película ha sido la opción mayoritaria de los espectadores españoles que han acudido al cine el pasado fin de semana. Gracias a ello, la cinta de animación protagonizada por las figuras del famoso juego de construcciones, que aspira a convertirse en la más taquillera del año, ha ingresado en caja un total superior a los 2.7 millones de euros, cifra que asciende a 142 millones de dólares en Estados Unidos.

    Directamente al segundo puesto, ha entrado uno de los estrenos de la semana, Robocop. El remake protagonizado por Joel Kinnaman y Gary Oldman ha obtenido unos ingresos cercanos al millón de euros. A continuación, se sitúa El lobo de Wall Street, que pese a perder un puesto continúan incrementando su recaudación que ya ha superado los 10 millones de euros, tras cinco semanas en cartel.

    La gran estafa americana se cae del pódium y en su tercera semana en los cines se tiene que conformar con el cuarto puesto. La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Christian Bale se aproxima poco a poco a los 4 millones de euros recaudados. Le sigue otro de los estrenos del fin de semana, Cuento de invierno, con unos ingresos de 0.5 millones de euros.

    El sexto puesto lo ocupa esta semana la española Vivir es fácil con los ojos cerrados, que tras ganar en la pasada edición de los Goya, ha vuelto a entrar en el top. La cinta de David Trueba, estrenada hace ya casi cuatro meses, acumula en caja algo más de 1 millón de euros. Por su parte, La ladrona de libros ocupa el séptimo puesto y puede presumir de rozar los 4.5 millones de euros recaudados.

    Nebraska, Jack Ryan: Operación sombra y Al encuentro de Mr. Banks se sitúan en el octavo, noveno y décimo puesto, con un total recaudado de 0.69, 1.3 y 1.1 millones de euros, respectivamente.

    La Lego película

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top