Mi cuenta
    'Terminator: Genesis': Jai Courtney será Kyle Reese en el 'reboot' con Arnold Schwarzenegger

    Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') dirigirá a Jason Clarke ('La noche más oscura') y Emilia Clarke ('Juego de tronos'), que harán de John y Sarah Connor respectivamente.

    Terminator: Genesis no se estrena hasta el próximo 26 de junio de 2015 en España, pero Paramount Pictures y Skydance se lo toman muy en serio con los fichajes. A mediados de este mes te contábamos que el estudio dudaba entre Jai Courtney y Boyd Holbrook para el papel de Kyle Reese, y ahora Variety confirma que Courtney ha sido el elegido. Así, la estrella de Divergente se convierte en el tercer actor en interpretarlo después de Michael Biehn y Anton Yelchin.

    Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), Genesis es la primera película de una potencial trilogía que contará con Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke (La noche más oscura) y Emilia Clarke (Juego de tronos) como el T-800 original, John y Sarah Connor, respectivamente. Produce David Ellison (Star: En la oscuridad) y el guion lo firman conjuntamente Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega). ¿Te gusta el fichaje de Jai Courtney?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top