Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 3' cada vez más cerca

    El director de las dos anteriores películas basadas en la popular serie de HBO, Michael Patrick King, ha dicho que todavía "queda una historia por contar".

    Sexo en Nueva York 3 podría ser una realidad. Si a comienzos del pasado mes de enero Sarah Jessica Parker reconocía que "quedaba una historia por contar", ahora ha sido Michael Patrick King, director de las dos primeras películas basadas en la conocida serie de HBO, el que ha asegurado que aún hay posibilidades de ver en la gran pantalla una tercera película. "Sarah Jessica y yo sabemos lo que sería el capítulo final. Eso no significa que será, o debería ser, contado, pero pienso que queda una historia. Si alguna vez sucede será una situación diferente. Pero hay cuatro chicas y aquellas chicas están todavía en mi mente. Hay otras historias que contar y personajes que ni siquiera han sido escritos aún", ha dicho en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

    Pese a ello, Patrick King, productor de la serie de seis temporadas que llegó a su fin hace ahora 10 años, en febrero de 2004, tiene muy claro que pase lo que pase no quiere defraudar a los fans. "Es muy interesante el equilibrio entre el paso del tiempo y permitir y entender si lo haces o no lo haces. Escucho mucho a la gente, actualmente. Lo que sé es que hay interés, pero con el interés viene el desinterés. Realmente, todo es sobre las historias, y si piensas que hay algo que decir deberías hacer que sea excitante y que vale la pena para los fans, esta es la cuestión realmente. No sin importar lo que puedes hacer con esto, no sin importar lo que puedes hacer con el dinero. Realmente, ¿esto gusta? ¿Hay suficiente que contar para que justifique que la gente se arriesgue a ver a sus personajes favoritos otra vez? Y pienso que queda un capítulo", ha concluido.

    Sexo en Nueva York, estrenada en 2008, fue un éxito en taquilla y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, las malas críticas que recibió la segunda parte, provocaron que los ingresos no llegaran ni a los 300 millones de dólares. Este es uno de los principales motivos por los que aún no se ha dado el paso para poner en marcha la supuesta tercera película. Pero no es el único. Desde que comenzaron a surgir los rumores de que podría rodarse Sexo en Nueva York 3, siempre ha habido un cierto rechazo por parte de las actrices Kim Cattrall (Samantha) y Cynthia Nixon (Miranda). Sin embargo, según Entertainment Weekly ambas actrices habrían cambiado de opinión y estarían dispuestas a volver a formar parte del famoso cuarteto de amigas de la Gran Manzana, junto a Sarah Jessica Parker (Carrie) y Kristin Davis (Charlotte).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top