Mi cuenta
    ¿Amas u odias el tráiler de los 'Guardianes de la galaxia' de Marvel?

    La película de superhéroes protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista se estrena en España el próximo 14 de agosto.

    La película Guardianes de la galaxia de Marvel Studios no se estrena hasta el próximo 14 de agosto en España pero la difusión de su primer tráiler ya ha provocado amores y odios a partes iguales ['sneak peek' de 20 segundos, tráiler en inglés, tráiler en español, el tráiler foto a foto, 12 nuevas imágenes]. Hay quienes esperan con ansia la cinta de superhéroes después de ver a Star-Lord y su equipo en acción y hay quienes la comparan peyorativamente con La loca historia de las galaxias.

    Los detractores, entre otros argumentos, cargan contra el desastroso maquillaje y las actuaciones teatrales de Benicio del Toro y Djimon Hounsou como El Coleccionista y Korath 'El Perseguidor'. También los hay quienes critican la interpretación plana y forzada de Chris Pratt (Parks and Recreation) como Peter Quilll... ¡Y eso que apenas hemos visto 2 minutos de metraje! Marvel ya aseguró hace tiempo que conocía los riesgos de darle a James Gunn (Slither) el timón de la película, un realizador con un humor muy particular y bastante diferente al que nos tiene acostumbrados la Casa de las Ideas. ¿Te parece que intenta que el humor infantil -como cuando Star-Lord hace un corte de mangas- pase como uno provocador?

    No escuchamos las voces ni de Bradley Cooper ni de Vin Diesel como Mapache Cohete y Groot, respectivamente. Sin embargo, no podemos considerar eso como algo negativo. Ciertamente, ambos actores han grabado ya bastante de su diálogo, pero es decisión de Marvel avanzarlo o reservárselo para un segundo tráiler. Nosotros, por si acaso, te aseguramos que la pareja formada por el mapache antropomórfico y el alienígena-árbol será una de las sensaciones del año. Otras de las quejas es que la película "se apropie" del tema Hooked on a Feeling de Blue Swede, canción que también utilizó Quentin Tarantino en Reservoir Dogs. Por último, y algo con lo que sí estamos de acuerdo, los chicos de Movieweb apuntan que Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor') parecen alienígenas CGI cuando en realidad son actores de carne y hueso. Su maquillaje no nos convence de momento, aunque podríamos equivocarnos. ¿Tú amas u odias el tráiler? ¡Aquí lo tienes!

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top