Mi cuenta
    Niños disfrazados de 'La Guerra de las Galaxias'

    Los fans deberán aguardar hasta finales de 2015 para el estreno del 'Episodio VII', por lo que se han fotografiado vestidos de los personajes de la saga para amenizar la espera.

    El 18 de diciembre de 2015 es la fecha que los seguidores de La Guerra de las Galaxias tienen bien marcada en sus respectivos calendarios. El motivo es porque se trata de la fecha prevista para el estreno del Episodio VII de la saga creada por George Lucas, un hecho que los defensores más acérrimos del universo ficticio están esperando con gran esperanza e ilusión. J. J. Abrams va a ser el encargado de dirigir sus tres próximas entregas, por lo que tendrá el listón realmente alto en base al extraordinario impacto internacional que ha tenido su predecesor con las anteriores películas.

    Esto ha provocado que numerosos niños de diversos lugares del planeta hayan querido retratarse disfrazados con los trajes de Darth Vader, Yoda, R2-D2 o la princesa Leia, entre otros. Sin duda, una forma muy entretenida y original de demostrar su entusiasmo por todo aquello que guarda relación con el mundo de Star Wars, algo que hemos decidido recoger en Sensacine por medio de este interesante especial. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler de Guardianes de la Galaxia, la cinta de James Gunn que llegará a los cines españoles el próximo 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Pedro Parra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top