Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Aparecerá el grupo ruso Pussy Riot en la película?

    Maria Alyoshina y Nadezhda Tolokonnikova revelan que el colectivo punk-rock feminista ha recibido varias ofertas relacionadas con el cine. ¿Las fichará J.J. Abrams?

    Tras contarte lo que sabemos, los rumores y los misterios de la película Star Wars: Episodio VII, el diario Epoch Times ha sorprendido al insinuar que el grupo ruso de punk-rock feminista Pussy Riot podría aparecer en la cinta. De hecho, Maria Alyoshina y Nadezhda Tolokonnikova, dos de sus componentes, han reconocido que tienen "varias ofertas" para protagonizar películas. "Tenemos algunas pero no podemos revelar para qué. [La película] es parecida a La Guerra de las Galaxias".

    La mención de Star Wars parecía al principio una broma hasta que Tolokonnikova siguió contestando a las preguntas; eso sí, negándose a entrar en detalles. "Lo sentimos. Tenemos varias ofertas pero no podemos decir nada de momento". La especulación al respecto ha llegado a tal punto que incluso el diario The Independent se ha hecho eco de la información. Si no es como actrices, ¿crees que Pussy Riot podría aparecer en el proyecto de Disney y J.J. Abrams como la nueva banda de la cantina? De momento, y a pesar de los rumores que aseguran que volveremos a ver a Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (princesa Leia), el único personaje confirmado sigue siendo el androide R2D2.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top