Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Hank McCoy/Bestia, ¿el Hulk de la Patrulla X de Marvel?

    La nueva película de los alumnos mutantes del profesor Charles Xavier llega el 23 de mayo.

    ¿Es Hank McCoy un hombre una bestia en X-Men: Días del futuro pasado? Muchos fans de la Patrulla X de Marvel se han hecho esta misma pregunta de cara al estreno el príximo 23 de mayo. Hemos visto fotos del actor tanto en su forma humana como en su versión mutante -que ya vimos en X-Men: Primera generación-, y ahora por fin conocemos la respuesta al enigma. Nicholas Hoult, novio de Jennifer Lawrence y Bestia en la película, ha aclarado que Hank es algo así como el Hulk de los X-Men.

    "Entre X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, mi personaje ha creado un suero que básicamente controla la mutación de Bestia. Eso significa que su apariencia es normal hasta que alguien consigue que se enfade. Un instinto animal o una situación de violencia es lo que lo despierta. Cambia a modo Bestia durante varios momentos de la película y hemos conseguido rodar algunas escenas de acción increíbles". En los cómics, por otro lado, Hank no puede volver a su forma humana una vez se ha transformado en Bestia. El personaje ya fue interpretado por Kelsey Grammer en La decisión final. ¿Te gusta la idea de que Nicholas Hoult cambie a voluntad? ¿Crees que los X-Men copian el Hulk de Los Vengadores?

    Basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont, Días del futuro pasado transcurre entre dos realidades alternativas. Por un lado, los años 70 con el reparto de Primera generación -James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros- y, por el otro, un futuro apocalíptico en el que los Centinelas persiguen y asesinan mutantes. Precisamente por esa razón, los Charles (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) ancianos recurrirán a Lobezno (Hugh Jackman) y enviarán su mente al pasado para detener los hechos que desencadenaron la distopía. Además, 20th Century Fox también prepara para 2016 la secuela X-Men: Apocalypse donde, en principio, veremos al temible villano Apocalipsis.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top