Mi cuenta
    'Doctor Extraño': ¿Quiénes podrían ser Stephen Vincent Strange en la película de Marvel?

    ¿A qué actor elegirías como el cirujano reconvertido en Hechicero Supremo? ¿Johnny Depp, Viggo Mortensen, Joseph Gordon-Levitt, Jared Leto, Benedict Cumberbatch?

    Marvel Studios busca director para la película centrada en el Doctor Extraño y, aunque todavía no hay confirmación oficial, la decisión de la Casa de las Ideas hace pensar que el cirujano reconvertido en Hechicero Supremo Stephen Vincent Strange formará parte de la "Tercera Fase" de su universo fílmico. La única película que de momento está confirmada es Ant-Man (17 de julio de 2015), aunque los rumores ya hablan de Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Doctor Extraño. Ahora bien, ¿quién interpretará al protagonista con Robert Downey Jr. pensando en abandonar el rol de Tony Stark/Iron Man?

    Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un asunto real), Dean Israelite (Welcome to Yesterday) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) suenan como favoritos para dirigir la película pero, ¿quiénes suenan o han sonado para encarnar a Stephen Vincent Strange? En su momento se habló de Patrick Dempsey, pero su renovación de contrato con ABC para una -más que- posible décima temporada de Anatomía de Grey disminuye sus opciones. Otro de los deseados fue Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos), con el que Marvel siempre ha querido trabajar, aunque su edad -55 años- y su alejamiento de la industria -en 2010 y 2013 no estrenó nada- tampoco le ayudan demasiado.

    Poco se sabe de la trama, aunque lo más seguro es que Dormammu y Karl Mordo acaben siendo los contrincantes del protagonista, portador de la Gema del Alma y dueño del Ojo de Agamotto. Hace no demasiado, Latino-Review apostó por los nombres de Joseph Gordon-Levitt y Justin Theroux para dar vida a Vincent Strange. No obstante, desde entonces ha llovido bastante. Gordon-Levitt trabaja con el guionista Neil Gaiman en la adaptación del cómic Sandman -que podría dirigir, producir y hasta protagonizar-, mientras que Theorux, eterno prometido de Jennifer Aniston, está más que ocupado con el drama de HBO The Leftovers, basado en la novela homónima de Tom Perrotta. Ahora bien, Marvel siempre podría jugar la carta Johnny Depp -con el que se reunió hace siglos y que además tiene en cartera Piratas del Caribe 5 y Alicia en el País de las Maravillas 2- o apostar por nombres en alza como los de Jared Leto, Matthew McConaughey o Benedict Cumberbatch. ¿Qué opinas?

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top