Mi cuenta
    Patrick Hughes, de 'Los mercenarios 3', podría dirigir el remake de 'The Raid'

    Chris y Liam Hemsworth suenan como candidatos a protagonizar la cinta cuya secuela se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de marzo.

    Hollywood continúa con la fiebre de los remakes. Screen Gems y XYZ films han anunciado que ya preparan la versión norteamericana de la película indonesa The Raid, traducida en España como Redada asesina. Además, según The Wrap, las productoras han contratado a Patrick Hughes para que se el encargado de sentarse en la silla del director. Así pues, el realilzador de Los mercenarios 3 ocupará el mismo puesto que Gareth Evans, quien estuvo al mando de la dirección de la cinta original. A diferencia de este último, que trabajó sobre su propio guión, Hughes lo hará sobre el libreto escrito por Brad Inglesby.

    Aunque se ha anunciado que la producción comenzará el próximo otoño, las productoras aún no han puesto en marcha el casting para la película. Sin embargo, fuentes cercanas a las productoras aseguran que los hermanos Chris y Liam Hemsworth suenan como candidatos para encabezar el elenco. Tampoco se ha dado ningún detalle sobre si habrá alguna variación en la trama de la película. En la cinta original, un equipo de los S.W.A.T. de Indonesia entra por la fuerza en un edificio donde vive uno de los traficantes de droga más peligroso del mundo. Lo que no sabían era que les estaban esperando y que les tenían guardada una nada agradable sorpresa. Así pues, con todas las salidas bloqueadas deberán enfrentarse a un séquito matones sin piedad para conseguir llegar a la última planta de la vivienda, en la que se encuentra el poderoso camello.

    La secuela de la película original, The Raid 2: Berandal, dirigida de nuevo por Gareth Evans, se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de marzo. Lo que no sabemos es cuándo llegará a España. ¡No te pierdas el tráiler!

    The Raid 2: Berandal

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top