Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio se toma a broma su mala suerte en los Oscar

    El protagonista de 'El lobo de Wall Street' se enfrenta el próximo 2 de marzo a Christian Bale, Bruce Dern, Chiwetel Ejiofor y Matthew McConaughey. ¿Ganará?

    Tranquil@. Leonardo DiCaprio sabe muy, muy bien que todavía no ha ganado el Oscar. El protagonista de El lobo de Wall Street ha sido nominado con anterioridad en tres ocasiones -por Diamante de sangre, El Aviador y ¿A quién ama Gilbert Grape?- y, aunque se alzó con el Globo de Oro por su papel de Jordan Belfort en la película de Martin Scorsese, todavía no las tiene todas consigo de que este año vaya a cambiar su estrella en los premios de la Academia. Eso sí, al menos se lo toma a broma. En un perfil publicado recientemente por la agencia Associated Press, DiCaprio achaca su mala suerte a una "mera coincidencia". ¿Crees que se llevará la estatuilla a casa el próximo 2 de marzo por El lobo de Wall Street?

    "Resulta bastante interesante. La gente debe pensar que me siento vencido o algo así", comenta Leonardo DiCaprio. "Todo el mundo quiere sentirse aceptado por sus colegas, pero la verdad es que cada año es único y todo el mundo vota por aquel cuya actuación ha merecido la pena". Este año, DiCaprio se enfrenta a Christian Bale (La gran estafa americana), Bruce Dern (Nebraska), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club). Este último parece su contrincante más duro, pero la estrella de Origen y Titanic sigue teniendo un "Plan B" por si vuelve a irse con las manos vacías.

    "Haces unas cuantas películas, trabajas lo más duro que puedas, pones tu vida personal en punto muerto y esperas lo mejor [...] Tengo la misma mentalidad desde que estrené mi primera película [...] Tuve la suerte de colarme en este mundo y voy a continuar dando guerra mucho tiempo". ¿Apuestas por DiCaprio o crees que Bale o McConaughey le arrebatarán el Oscar? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Dallas Buyers Club, cuyo estreno es el próximo 14 de marzo.

    Dallas Buyers Club

    Dallas Buyers Club Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top