Mi cuenta
    '300: El origen de un imperio': duelo de guerreros en las nuevas imágenes

    Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green encabezan el reparto de la película dirigida por Noam Murro que llega a los cines el 7 de marzo.

    Circulan por la Red varias imágenes inéditas de la secuela de 300, que llegará el próximo mes de marzo a los cines españoles. 300: El origen de un imperio, como se ha titulado la película, transcurrirá después de la sangrienta batalla de las Termópilas, en la que Leónidas perdió la vida. Ahora, el general Temístocles (Sullivan Stapleton) será el que se enfrente al asesino de Leónidas, el poderoso Xerxes (Rodrigo Santoro) y la bella Artemisia (Eva Green, Sin City: A Dame to Kill For), para conseguir cumplir su sueño de ver unificado el imperio griego.

    Noam Murro sustituye a Zack Snyder (Batman vs Superman), director de la primera parte, detrás de las cámaras en la cinta, inspirada en la novela gráfica 'Xerxes' de Frank Miller, cuyo reparto completan Jack O'Connell y Lena Headey. 300: El origen de un imperio se verá en los cines españoles a partir del próximo 7 de marzo.

    300: El origen de un imperio

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top