Mi cuenta
    Una fanática de 'Star Wars' recrea las seis películas de la saga en un tapiz de casi 10 metros

    La británica Aled Lewis invirtió 6 meses en tejer los mejores momentos de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Y está a la venta por 20.000 dólares!

    Si hace poco te mostramos películas como Kill Bill, El Padrino o Star Wars con forma de arte islámico, ahora te contamos la historia de la británica Aled Lewis. Fanática de La Guerra de las Galaxias, Lewis ha recreado las hasta ahora seis películas de la saga -a la espera de Star Wars: Episodio VII- en un tapiz de casi 10 metros de longitud. ¡Todo tejido a mano, por supuesto, y con sables láser, Darth Vader y cazas estelares! Lo mejor, el precio: ¡20.000 dólares! ¿Estarías dispuest@ a comprarlo?

    El tapiz, enmarcado con unos bordes negros, también incluye citas de las películas en el lenguaje ficticio Aurebesh, uno de los idiomas de La Guerra de las Galaxias. A Lewis le llevó 6 meses completar el trabajo, pues primero tuvo que diseñar las escenas en su ordenador para luego tejerlas a mano pixel a pixel. Hilo y aguja para recrear algunos de los momentos más inolvidables de Star Wars, como la batalla del maestro Yoda con sable láser o el enfrentamiento final entre Luke Skywalker y Darth Vader. Como sabrás, Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con J.J. Abrams como director.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top