Mi cuenta
    Termina el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

    Jamie Dornan y Dakota Johnson son los protagonistas de la cinta inspirada en el primer libro de la trilogía erótica de E.L. James, que se estrenará el 13 de febrero de 2015.

    Punto final al rodaje de Cincuenta sombras de Grey. El anuncio lo hacía el pasado 22 de febrero la propia E.L. James, autora de la trilogía erótica en la que se basa la película, a través de su cuenta de Twitter, en la que ponía "And that's a wrap...", algo así como "Y eso es todo". Además, la escritora ha publicado una instantánea de una de las habitaciones del hotel de Vancouver en el que se alojaban, con la frase "Está tan vacía sin vosotros Michael De Luca y Dana Brunetti". Y por último, James mostraba su agradecimiento a Vancouver.

    Pocas han sido las imágenes que se han podido ver de los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson (Need For Speed), en la piel del millonario Christian Grey y la inocente estudiante Anastasia Steele, respectivamente, en los casi tres meses que se ha prolongado el rodaje. Ahora, según han informado fuentes cercanas a la producción, Dornan y Johnson comenzarán a grabar las escenas de sexo, no sabemos cómo de explícitas, con la intención de poder estrenar dos versiones de la película, y que una de ellas obtenga la calificación R, es decir, que los menores de 17 años pueden ir a verla siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores. Esto se ha decidido por el temor a no conseguir los resultados esperados en taquilla, si sólo hacen una versión con secuencias subidas de tono, que pueda ser calificada como NC-17, sólo pueden entrar en la sala los mayores de 17 años.

    Cincuenta sombras de Grey, dirigida por Sam Taylor-Johnson, se estrenará en España el 13 de febrero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top