Mi cuenta
    Ian McKellen asegura que inventó el 'blogging' cuando rodó 'El Señor de los Anillos'

    El actor que interpreta al Magneto anciano en 'X-Men: Días del futuro pasado' estrena lo nuevo de la Patrulla X el próximo 23 de mayo.

    ¿Sabías que Gandalf inventó el 'blogging'? Durante una entrevista reciente con BuzzFeed, el actor Sir Ian McKellen, Magneto en X-Men: Días del futuro pasado -23 de mayo en cines-, ha reconocido que se considera creador de lo que hoy conocemos como 'blogging'. "Estaba enganchadísimo a las redes sociales en 2000 mientras rodábamos El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda [...] Solía actualizar lo que llamaba "e-post", una especie de diario que hoy se conoce como blog. Estás mirando al tipo que invento el 'blogging'. Desafortunadamente, le di otro nombre y no era tan pegadizo", bromea.

    Por otro lado, Sir Ian McKellen también ha confesado que a Warner Bros. no le convenció demasiado su idea. "No me apoyaron demasiado. Querían que su departamento de marketing estuviera al mando y contactara con los fans y los espectadores potenciales. Pero [el director] Peter Jackson y yo sabíamos que podíamos saltárnoslos e ir directamente a la fuente. Es una sensación increíble cuando sabes que ahí al lado tienes a un grupo de personas ansiosas por ver tu película [...] Con El Señor de los Anillos, y ahora con X-Men: Días del futuro pasado, sabes que hay gente con la que puedes contactar, e incluso con la que puedes reunirte si la ocasión lo requiere". ¿Gandalf, Magneto y el inventor del 'blogging'?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top