Mi cuenta
    DreamWorks planea una quinta película de 'Shrek'

    La famosa saga animada protagonizada por el carismático ogro verde recaudó casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

    La franquicia de Shrek podría tener una nueva secuela. Cuatro años después del estreno de la cuarta entrega de la conocida saga animada de DreamWorks, Shrek. Felices para siempre, el presidente del estudio Jeffrey Katzenberg ha anunciado que planean una quinta película. "Nos gusta dejarles tiempo para descansar. Pero creo que puedes estar seguro de que va a haber otro capítulo en la franquicia de Shrek. No hemos terminado, y lo más importante, tampoco él".

    Aunque la noticia no se ha confirmado, no es de extrañar que DreamWorks quiera continuar con la exitosa franquicia protagonizada por el carismático ogro verde, el genuino Asno y el adorable Gato con Botas, y poner en marcha Shrek 5. Las cuatro primeras películas ha recaudado en la taquilla mundial unos 2.900 millones de dólares. Una cifra que podría alcanzar la barrera de los 3.000 millones de dólares si finalmente se hace un quinto capítulo de la saga.

    Shrek. Felices para siempre

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top