Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': A Kevin Spacey le gusta Jesse Eisenberg como Lex Luthor

    Las declaraciones del protagonista de 'House of Cards' se producen horas después del beneplácito de Michael Rosenbaum ('Smallville').

    ¡Jesse Eisenberg ya cuenta con el beneplácito de dos Lex Luthor! Si hace poco te hemos contado que Michael Rosenbaum (Smallville) opina que lo bordará en Batman Vs. Superman, ahora ha sido Kevin Spacey quien ha apoyado su fichaje. Spacey ahora es conocido como el Frank Underwood de House of Cards (Netflix), pero en 2006 interpretó al legendario villano del Hombre de Acero en Superman Returns de Bryan Singer. ¿Quieres saber lo que ha dicho?

    "Ante todo, creo que Jesse Eisenberg es un actor excepcional. Se va a apropiar del personaje y de verdad pienso que es una idea fantástica. Le deseo lo mejor", ha declarado Kevin Spacey a la revista Empire. El dos veces ganador del Oscar por Sospechosos habituales y American Beauty secunda la contratación de Eisenberg; Rosenbaum también cree que es una buena idea. ¿Qué pensará Gene Hackman? Sea como fuere, el protagonista de La red social estará en pantalla junto a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) desde el próximo 29 de abril de 2016. ¿Te gustó su elección?

    Superman Returns (El Regreso)

    Superman Returns (El Regreso) Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top